domingo, 28 de junio de 2009

Aventura - Estadio Monumental de Lima. Peru

Tras la aclamada presentación del dueto Rakim y Ken-Y; el célebre grupo Aventura se encargó de enamorar a las más de 30 mil almas que desbordaron las instalaciones del Estadio Monumental, la noche del pasado sábado.

Y es que el líder de la agrupación de bachata, Romeo, quien como el personaje de Shakespeare tiene un carácter 100% romántico, no paró toda la noche de coquetear con las jovencitas que se reunieron para ver a sus ídolos.

Vale recalcar que Aventura inició su esperado show manifestando su “gran pena” por la repentina muerte del ‘rey del pop’, Michael Jackson, a quien le dedicó su concierto en Lima.

“Siempre será el rey del pop”, dijo Romeo antes de pedir un minuto de silencio en memoria de Jackson, y momentos previos a la interpretación que su agrupación hizo del éxito del estadounidense, ‘Billie Jean’.

Asimismo, durante el concierto, Romeo se mofó de los panelistas que se han visto pasar por el desaparecido programa de Laura Bozzo; asegurando que todos ellos son unos “llorones”.

“¿Cuántos lloran por una mujer? ¿Nadie? No me digan eso, porque yo los he visto con la señorita Laura (Bozzo) llorando”, dijo.

“Muchas gracias Perú, siempre siéntanse orgullosos de ser peruanos, de ser latinoamericanos. Los quiero. Viva Perú”, finalizó el vocalista, despidiéndose de Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario