martes, 22 de septiembre de 2009

Fuertes aguaceros inundan calles y avenidas de la capital



Santo Domingo.- Los fuertes aguaceros ocurridos esta tarde han provocado un largo taponamiento en las avenidas George Washington y Luperón, las cuales lucen anegadas de agua.
Las lluvias, acompañadas de fuertes brisas impiden a los conductores avanzar debido a que pierden visibilidad, a lo que se agrega las inundaciones que por lo general se registran desde que cae cualquier aguacero.
Durante un recorrido se pudo observar que fuertes olas acompañan las aguas del Mar Caribe, en el Malecón, mientras  la Oficina Nacional de Meteorología indicó que los aguaceros continuarán hasta las primeras horas de la noche.
Según el informe de esta tarde los aguaceros se registrarán en la parte norte de Santo Domingo, (Herrera, Villa Mella, San Isidro y La Victoria).
También habrá incrementos nubosos con aguaceros dispersos de corta duración y tronadas hacia las provincias: Samaná, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana y Elías Piña.

0 comentarios:

Publicar un comentario