domingo, 6 de diciembre de 2009

[ Chuckie & Friends ] @ Sans Souci 5-12-09



Smirnoff Experience, que es noticia en los cinco continentes, puso a vibrar a los jóvenes dominicanos en un ambiente audaz y lleno de sorpresas 
SANTO DOMINGO. Smirnoff, el vodka premium número uno del mundo, organizó una gran fiesta este 5 de diciembre en el puerto de Sans Souci. El reconocido DJ Chuckie puso a vibrar, hasta bien entrada la madrugada, un ambiente claramente original, audaz y lleno de sorpresas. 


Ver Fotos




El DJ Chuckie goza actualmente de un gran reconocimiento a nivel mundial. Nació en Suriname y gracias a eso su música logra una perfecta combinación de ritmos electrónicos con los latidos más esenciales del Caribe. Esa es una de las razones por las que sus creaciones son un derroche de originalidad.
Smirnoff, que es reconocido como un símbolo de glamour en los más exclusivos ambientes, quiso regalarle a sus consumidores dominicanos una noche de música electrónica donde participaron, además, los DJs Shermanology, Sunnery James, Ryan Marciano y VIK.
Smirnoff Experience es noticia en los cinco continentes y se disfruta con pasión y responsablemente en las capitales que deciden las tendencias en el mundo actual, desde Ciudad del Cabo hasta Toronto, desde Nueva York hasta Río de Janeiro, desde Londres hasta Barcelona.
Smirnoff se relanza en República Dominicana para que sus consumidores compartan sus éxitos y disfruten su calidad inigualable. Al ser tres veces destilado y diez veces filtrado, alcanza una pureza que no ha podido ser igualada por ningún otro vodka. 
Consumido actualmente en 130 países, por los barman más famosos de New York para las mezclas más exigentes. No por gusto es el vodka líder del mercado en Norteamérica. El año pasado se vendieron 25.1 millones de cajas de vodka Smirnoff, lo que la confirmó como la bebida alcohólica destilada que más se consume en todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario