martes, 28 de octubre de 2014

Pareja se queda pegada al tener sexo dentro de la playa


Ser víctima del 'penis captivus' no es algo al 'alcance' de cualquiera. No es nada fácil ni habitual. Pero es lo que le ocurrió en las últimas horas a un joven en las aguas de una playa de Porto San Giorgio, en Italia, cuado retozaba entre las olas con su novia.
Aprovechando la leve marejada del mar mediterráneo, la pareja pasó de practicar sexo en el agua a una sala de hospital en la que vivieron uno de los momentos más bochornosos de su vida: ¡no podía despegarse! Durante la penetración, los músculos de la vagina se habían contraído y el miembro masculino se había quedado atrapado en su interior.
PIDIERON UNA TOALLA
Según narra el diario italiano 'Ilmattino', los enamorados pidieron a una bañista que les arrojara una toalla para ocultar, en la medida de lo posible, lo que les acababa de suceder. Acto seguido, llamaron a los servicios de emergencia y les trasladaron al hospital.
Una vez allí, los facultativos no daban crédito a lo que estaban contemplando. Pese a pasar un periodo de tiempo considerable, el pene continuaba atrapado en la vagina y la pareja no podía separarse más de dos centímetros. Los doctores provocaron mediante una inyección que los músculos vaginales se relajasen para liberar el miembro viril.
Así pusieron fin a una jornada que nunca olvidarán y que puede les haga pensarse repetir la sexual experiencia al compás de las olas del mar, aunque la causa del extraño suceso no estaba relacionada ni con el escenario ni con la postura.

0 comentarios:

Publicar un comentario