lunes, 8 de febrero de 2016

Ricky Martin: Sin desperdicios

 
LA ROMANA.- Cerca de una década de alejamiento bastó para que los fanáticos dominicanos sintieran su inmensa presencia en el escenario, en un concierto que puede describirse como emocionante, intenso e inigualable, donde Ricky Martin se creció de una manera que el público que se presentó la noche del pasado sábado en el Anfiteatro de Altos de Chavón, el cual forma parte de su “One World Tour 2016”. 
Un montaje que sobrepasaba la capacidad física del legendario escenario, adornado de una gran plataforma, pantallas, luces, sonido ideal y un escenario ampliado, algo nunca antes realizado, hicieron de la participación de este cantante puertorriqueño una actuación que dejó a más de cinco mil almas satisfechas. 
Alrededor de las 9:15 marcaba el reloj cuando el público impaciente que aguardaba desde tempranas horas el inicio de este espectáculo, vio cómo las luces se apagaron para dar paso a la entrada de Martin, quien salió a escena vestido en un traje azul, despertando el alboroto de las miles de fanáticas que esperaban su actuación. 
Ricky no solo cantó, también bailó, habló y dirigió las coreografías a los presentes que lo acompañaron en cada una de las interpretaciones del apreciado interprete, quien hizo múltiples cambios de vestuarios, acorde a los diferentes temas que realizó, causando una euforia colectiva entre sus seguidores. 
“Vinieron a pasarla bien y eso es lo que ofreceremos esta noche. Así que olvídense de todo y déjense llevar”, manifestó Martin, quien logró mantener de pie y a su merced al público que desde el principio y hasta el final del concierto se mantuvo coreando, bailando, gritando y disfrutando cada una de sus canciones. 
El repertorio del cantante boricua incluyó los éxitos: “Mr. put it down”,  “Shake your bon-bon”, “Asignatura pendiente”, “She Bangs”, “La mordidita”, “Livin la vida loca”, “Adiós”, “Pégate”, “Tu recuerdo”, “Come with me” y “La bomba”.
Martin estuvo acompañado de ocho bailarines que dieron una energía extra a cada una de las interpretaciones, en las que vimos al artista demostrar su gran dominio escénico, que sumó con sus bailes y que hizo enloquecer a sus fanáticas con cada movimiento.





Fuente/ElNuevoDiario

0 comentarios:

Publicar un comentario