jueves, 25 de febrero de 2016

Rihanna y Drake dejaron a todos boquiabiertos en los Brit Awards


Rihanna volvió a presentarse en los Brit Awards, donde no participaba desde 2012.
Los fans estaban emocionados de ver una interpretación en vivo de su más reciente single, pero obtuvieron más cuando Drake la acompañó en el escenario para subir la temperatura.
Quizás recreaban el video musical. Posiblemente se dejaron llevar por el momento. O simplemente deseaban opacar al resto. Sea la razón que sea, ambos dejaron a todos boquiabiertos con sus movimientos de baile, atuendos blancos y sensualidad en televisión en vivo.
Lo mejor fue cuando se abrazaron al terminar la canción y antes de que pudiéramos ver si hubo un beso inocente incluido, las cámaras enfocaron otra cosa. ¡Qué rabia!
El show llega a dos semanas de que RiRi cancelara su presentación en los Grammys a último minuto. “A juzgar por los resultados de Rihanna, luego de su ensayo de hoy, su médico la puso en descanso vocal durante 48 horas porque estaba a riesgo de una hemorragia en las cuerdas vocales”, dijo su representante en un comunicado a E! News. “Los antibióticos que lleva tomando durante tres días no han matado por completo la infección, por lo que no puede cantar de forma segura”, agregó.


Fuente/ E!News

0 comentarios:

Publicar un comentario