lunes, 1 de febrero de 2016

Trucos para lucir la mirada perfecta



La mirada es uno de los principales rasgos capaces de representar la belleza de las personas. Un contorno de ojos cuidado y bien maquillado transmite buen aspecto, salud y jovialidad. Para lucir la mirada perfecta no necesitamos ser maquilladores profesionales, ni tampoco tenemos por qué saber cómo aplicar y combinar un amplio abanico de sombras en nuestros párpados, simplemente con controlar unos cuantos tips de maquillaje, podemos conseguir un acabado limpio que potencie toda nuestra belleza natural.

1. Cejas correctamente depiladas

Para eliminar los pelitos sobrantes, marca con un lápiz claro los pelitos que desees depilar, de esta forma evitaremos eliminar pelitos de más sin darnos cuenta.

2. Ojeras disimuladas

Para cubrir perfectamente las ojeras, es importante aplicar sobre ellas la misma base de maquillaje que aplicamos en todo el rostro antes de aplicar el corrector. De esta forma evitaremos aplicar corrector en exceso y no marcaremos las arrugas o líneas de expresión.

3. Delineado perfecto

¿Cómo conseguir una línea perfecta? Para asegurarnos un trazo correcto y limpio, primero hay que marcar unos pequeños puntos con nuestro eyeliner a lo largo de la línea de las pestañas para después y con cuidado, unirlos con un pequeño trazo. Si aun así la línea no ha quedado perfectamente recta siempre se puede difuminar ligeramente con un pequeño pincel que ayudará a disimular las pequeñas imperfecciones.

4. Dos sombras de ojos

Si queremos ampliar nuestra mirada y conseguir un acabado sofisticado, lo conseguiremos con dos sombras, una clara y una oscura. En primer lugar, aplicaremos la sombra más clara en todo el párpado móvil, una vez cubierto, aplicaremos la sombra más oscura en la parte externa del mismo párpado difuminándola hacia afuera y hacia arriba sin sobrepasar nunca la línea imaginaria que une el extremo de nuestro ojo con la ceja.

5. Cejas pobladas y definidas

Trabajar las cejas es uno de los mejores trucos para que los ojos parezcan más grandes. Para ello, hay que utilizar un lápiz de cejas o una sombra del mismo tono que el pelo de la ceja y rellenar con cuidado las zonas despobladas.

6. Colorete para potenciar más la mirada

Cuando aplicamos el colorete en la parte alta del pómulo y formando una C hacia nuestra sien, además de resaltar nuestras facciones, conseguiremos enmarcar nuestra mirada y potenciar el maquillaje de nuestros ojos.

7. Efecto pestañas postizas

El truco de muchos maquilladores es utilizar dos cepillos diferentes para peinar las pestañas. Para ello recomiendo guardar esa mascara 
 de pestañas que ya no nos sirve y que tiene un cepillo maravilloso y que nos encanta para ayudar a peinar nuestras pestañas y de esta forma retirar los grumitos que puedan apelmazarlas.

8. Eliminar restos

Que nuestro párpado se marche con un poquito de mascara de pestañas ya no tiene por qué arruinar el maquillaje. Para eliminarlas, hay que esperar a que seque la máscara y con un bastoncito de algodón realizar pequeños toques (sin arrastrar) hasta que se quede todo pegado en el algodón.

9. Iluminar la mirada

Al aplicar un suave punto de luz con una sombra clara e irisada justo de debajo de la ceja y en la zona de nuestro lagrimal conseguiremos iluminar la mirada y que parezca mucho más viva.

10. Labios para marcar los ojos

Si utilizamos una barra de labios  en color rojo podremos maquillar nuestros ojos con un eyeliner negro y cargar las pestañas con mucha máscara para conseguir un look de pestañas infinitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario