lunes, 16 de noviembre de 2009

Alejandro Sanz, el español consentido de América



Santo Domingo.- Diecisiete premios Grammy, diez producciones musicales y numerosas giras de gran éxito por todo el continente americano expresan mejor que cualquier crónica lo que representa este artista español para los latinoamericanos.

Compositor e intérprete y además todo un galán que ha hecho suspirar a miles de chicas tanto con las letras de sus canciones como con su apariencia.
En  1999 descorazonó a muchas cuando contrajo matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel, dejando con esto en evidencia su preferencia por las mujeres latinas. No obstante, el matrimonio no fue duradero, pues en el 2004 anunciaron su separación quedando de por medio la hija de ambos a la que llamaron Manuela.
Sin embargo, el cantautor tenía un secreto que le costó fuertes momentos de tensión, pues había concebido un hijo con otra mujer mientras estaba casado, por lo que recibió los chantajes de dos empleados que le pidieron dinero para no hacer pública la situación.  Todo se resolvió y asumió la paternidad del niño al cual llamó Alexander.
En el 2007 vuelve a la cima de la popularidad al grabar junto a Shakira el tema “La Tortura”.
La química de ambos en escena era indiscutible por eso los rumores de romance no tardaron en llegar.
El dueto de artistas explicó que solo los unía una buena amistad y volvieron a grabar en el 2008 otro tema. Actualmente promociona su décimo disco titulado Paraíso Express del cual se desprende su primer sencillo “Looking for paradise”, el cual interpreta con Alicia Keys.
Las constantes cuestionantes de la prensa con relación a Shakira y una próxima colaboración musical  lo hicieron enojar y declarar que no son un dúo. Su preferencia por las mujeres latinas se hace evidente en la procedencia de su primera esposa, que es mexicana y de la madre de su segundo hijo, Puertorriqueña.
A través de sus composiciones libera todas las inquietudes que lleva dentro, por lo que admite que en parte resultan ser autobiográficas.   Manuela y Alexander son los nombres de los dos retoños del artista. Cada uno resultado de dos diferentes relaciones sentimentales.

0 comentarios:

Publicar un comentario