viernes, 13 de noviembre de 2009

Tigres y Leones y Toros en la címa





SANTO DOMINGO.— El primera base cubano Juan Miranda conectó un cuadrangular de tres carreras y Jorge Sosa lanzó buen béisbol para que los Tigres derrotaran este viernes 6-3 a las Estrellas para empatar en la primera posición del torneo de béisbol invernal dominicano.


El Licey perdía 2-1 al llegar la quinta entrada, cuando Anderson Hernández, Emilio Bonifacio y Timoniel Pérez conectaron sencillos consecutivos para llenar las bases.

El antesalista Willy Aybar remolcó una con un elevado de sacrificio antes que Wily Mo Peña siguiera con otro sencillo remolcador para abrirle el paso a Miranda, quien conectó un vuelacercas de tres carreras para coronar una entrada de cinco anotaciones.

Sosa (2-1) lanzó cinco entradas y solo aceptó cuatro indiscutibles, con dos vueltas (una limpia). En su trabajo cedió una transferencia, pero abanicó tres contrarios y el Licey ganó su segundo juego seguido en la campaña.

El cerrador Oneli Pérez tiró el noveno episodio en blanco y se apuntó su noveno rescate de la campaña.
La derrota fue para el relevista Frailyn Florián (0-1), quien solo logró retirar un out y fue atacado por la ofensiva azul, que le propinó tres indiscutibles y tres carreras.

Por las Estrellas, el jardinero derecho Fernando Tatis conectó de 4-2, con una anotada, mientras que Robinzon Díaz y Edward Rogers remolcaron una carrera cada uno en la causa perdida.

Por el Licey, Miranda conectó de 4-3, con doble y jonrón, dos anotadas y tres carreras remolcadas mientras que Emilio Bonifacio y Timoniel Pérez dispararon dos sencillos cada uno en la victoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario