lunes, 2 de noviembre de 2009

Paulina: La indómita diva del pop



Santo Domingo.- Paulina Rubio tiene 38 años de edad pero desde hace 30 empezó su carrera artística como integrante del grupo infantil “Timbiriche”.

Hoy día es una de las pocas artistas que puede presumir de haberse iniciado siendo una niña y de haber aumentado su popularidad y posionamiento con el pasar del tiempo.
Esta mexicana es una de las principales exponentes latinoamericanas de la música pop. Precisamente esto le motivó a titular su octava producción en solitario “Gran City Pop”, la cual se lanzó en junio del corriente año y alcanzando posicionar en los primeros lugares de las más importantes listas musicales, el primer sencillo del mismo, “Causa y efecto”.
Las letras del tema reafirma el estilo que ha caracterizado a las canciones de la artista, siempre con un toque feminista y rebelde ante los hombres.
Otros sencillos similares de la interprete son “Yo no soy esa mujer” y “Dame otro tequila”, Tematica que adopto luego de su separación con Ricardo Bofill, con quien estuvo relacionada por diez años.
La fuerte personalidad de Paulina ha quedado en evidencia cada vez que concede una entrevista a los distintos medios donde deja muy claro lo que piensa sin hacer uso de las respuestas diplomaticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario