martes, 6 de octubre de 2009

Baile benéfico Black & White



Santo Domingo.- En un ambiente caracterizado por la magia proyectada por los personajes de un circo, la Cámara Americana de Comercio de República Dominicana realizó una fiesta de gala denominada “Masquerade Ball Black & White”, en el Salón La Fiesta del hotel Jaragua.
Las palabras de bienvenida de la actividad con carácter benéfico, estuvieron a cargo de Alejandro Peña Prieto, presidente de la
institución, quién expresó que la misión de este comité es promover la inversión social del sector privado en proyectos que fortalezcan la competitividad a través del desarrollo del capital humano de la sociedad.
El tradicional baile que se celebra todos los años, es una idea de la Cámara, que tiene como propósito lograr la captación de fondos empresariales.
Los invitados a la fiesta disfrutaron de la rítmica música de Los Hermanos Rosario y del show de un circo que puso la magia y el toque humorístico a la velada.
(+)
PATROCINADORES DEL EVENTO

La Cámara Americana de Comercio es una institución sin fines de lucro. Sus ingresos, provienen principalmente de las cuotas de los socios y de las actividades formativas que realizan y se dedican a proveer servicios a su membresía.
La actividad contó con el apoyo de las empresas: LISTÍN DIARIO, Unilever, JJ Roca, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Ege Haina, Codetel, Imca, Molinos Modernos, Dominican Watchman, Hielo Alaska, Anfitriones, Central Romana, Refrescos Nacionales y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario