miércoles, 14 de octubre de 2009

Daniel Cabrera lanzara desde el día 20




“Voy a lanzar desde el día 20”, dijo Cabrera  luego de su primer día de entrenamientos otoñales de los Campeones Nacionales.
Cabrera inició la temporada de Grandes Ligas con los Nacionales de Washington, pero fue despedido por su mal trabajo y terminó con los Diamondbacks de Arizona.


“Estaba lanzando lastimado y por eso me fue tan mal, pero ya me he recuperado y ya no tengo molestias”, dijo Cabrera al ser entrevistado para la pagina web del Licey en la internet.
Cabrera, de 28 años, está con su tercer equipo en la Liga Dominicana, luego de su debut en el 2004-2005, con los Azucareros del Este, fue cambiado a las Estrellas Orientales en el 2007-08 y el año pasado vistió uniforme azul.
“He venido practicando y soltando desde que terminaron las ligas menores en los primeros días de Septiembre, así que por eso me siento bien y en condiciones” indicó Cabrera.
En la regular en dos partidos ponchó a tres en 4.1 entradas, con tres carreras limpias, ocho hits, un doble y un cuadrangular, mientras que en el round robin,  tuvo marca de 2-1 con 0.00 de efectividad y quince ponches en catorce entradas.
Y en la Serie Final contra los Gigantes en 2.2 entradas, le anotaran seis carreras limpias, con seis hits, dos dobles y un cuadrangular.

0 comentarios:

Publicar un comentario