martes, 6 de octubre de 2009

"Santito": una miniserie contra las drogas



Santo Domingo.- Santito es la nueva propuesta televisiva que ha ideado la Corporación de Talentos Cristianos, respaldada por Radio Visión Cristiana 1330 AM, con el objetivo de concientizar a la juventud dominicana y extranjera sobre la terrible situación que vive una persona cuando está inmersa en el mundo de las drogas.
Con un formato de mini serie compuesto por cuatro capítulos, se empezará a transmitir de forma exclusiva a partir del próximo sábado
10 de octubre, a las 6 de la tarde, por Supecanal 33 para el país y Supercanal Caribe para los Estados Unidos.
“El fin es que la juventud pueda ver el peligro que hay, las consecuencias que lleva involucrarse en las drogas, las tantas personas inocentes que mueren, que puedan percibir a cuanta gente le hacen daño, y que a medida que se distribuye la droga son generaciones que se van marcando”, explicó José Martínez, miembro de la Junta de Directores de Radio Visión Cristiana. Esta filmación cuenta con un elenco de figuras conocidas que dan vida a la historia.
Desde el boxeador Félix “Tito” Trinidad, quien encarna a Santito, hasta el cantante Samuel Hernández, los raperos Manny Montes, PBC, Don Misionero y Redimidos, y la ex Miss Petite Nelliane Arce, entre otras talentos.
Además, representando la parte espiritual de la narración estarán los pastores Nelson Luquis y René González, reveló Martínez durante su visita a LISTIN DIARIO.
UN FENÓMENO SOCIAL A TRAVÉS DE LA TV
La mini serie cuenta la historia de Luis Gónzalez “Santito”, un niño que nace en Puerto Rico bajo el seno de una familia disfuncional, y un matrimonio roto, por lo cual empieza a buscar apoyo en los amigos, en la calle y en las drogas. El joven tiene una ilusión desde pequeño de vivir en Brooklyn, Nueva York. Una vez allí, él es reclutado por uno de los jefes más grandes de la zona, protagonizado por Ángel Rosario. Tras un tiempo de preparación se vuelve todo un profesional de las drogas, de los puntos y logra un ascender de rango.

0 comentarios:

Publicar un comentario