sábado, 17 de octubre de 2009

Un escenario más grande para Wason Brazobán



Santo Domingo.-Definitivamente que Wason Brazobán necesita un escenario más grande para su próxima presentación. Lo del jueves en la noche en Hard Rock Cafe fue un desborde de público. No cabía uno más. Si hubiera ocurrido alguna emergencia la desgracia habría sido inevitable (un detalle para tomar en cuenta en una proxma ocasión).

Alfredo García, productor ejecutivo del show, sostuvo que se estableció un récord de asistencia en el “templo de la música”.
La gente se aglomeró de tal manera que era imposible caminar, pero mucho menos intentar ver al artista, ya que el escenario no le favoreció al público que estaba detrás.
Muchos no pudieron ver lo que sucedía en tarima, conformándose con seguir las incidencias a través de las pantallas gigantes, una posición incómoda, sobre todo para los que pagan por una boleta. Aparte de esos detalles, el show de Brazobán es intenso y, como lo hizo el 16 de abril pasado, enloqueció a sus fanáticos.
Allí prometió que regresaría a un lugar más grande y se anunció que el próximo encuentro sería en la Sala La Fiesta del hotel Jaragua.
Pero hace un año (noviembre del 2008) Wason había prometido un concierto en el Palacio de los Deportes, el cual tampoco se concretó.
Parece que le falta arrojo al romántico cantautor, a su disquera y a su equipo de asesores.
Lo cierto es que la gente volvió a disfrutar de un buen concierto, con una excelente agrupación musical, comandada por Pachy Carrasco.
Esta vez Brazobán no se vistió de blanco y prefirió ir de negro y más sport, y debajo una pequeña alfombra roja.
El artista estuvo acompañado de los músicos Julio Calderón, Eugeiby Espino, Josué Irrizarry, Iván Paulino, Geovanna Reynoso, Josué García y Joel Rosario.
WASON CANTÓ SUS ÉXITOS Y ALGO MÁS
LOS TEMAS: El artista inició su presentación “Contigo en la cabeza”, “Tu ausencia” y “Buscando paz”. “Tristeza viejísima”, “Lluvia”, “Se me va la vida” y “Marielena” antecedieron el súper hit y uno de los temas más emblemáticos de su carrera: “Mi reina”.
En el “Templo de la música” también resonaron “Muchachita de campo”, “Se murió de pena”, “Te está buscando mi alma”, “Si no es contigo” y otras hermosas canciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario