viernes, 16 de octubre de 2009

Sube y sube la bachata arriba



Santo Domingo.- La bachata sigue su camino a la cima y una muestra de ello es la publicación que hace la revista Billboard que recoge en  la categoría de Latin Albums que el grupo Aventura sige subiendo peldaños.
El grupo que lidera Romeo  se recupera de la caída de semanas anteriores, y vuelve al primer lugar con el álbum “The Last”. Sin lugar a dudas esta producción, sea la última o no juntos ha causado el impacto esperado por los muchachos. Prueba de ello es que desde
que empezó a difundirse a principios de este año el primer sencillo de este álbum, “Por un Segundo”, se ha mantenido en el tope de las principales listas de popularidad de las estaciones radiales latinas de Estados Unidos y Latinoamérica. Igualmente el vídeo clip de esta canción ha sido uno de los más solicitados en las cadenas televisoras musicales.

Los muchachos siguen triunfando y con ellos el ritmo de amargue. Otra muestra de que los muchachos siguen “rankiao” fue su presentación en esta semana en la Casa Blanca que ahora comanda Bark Obama. Los únicos dominicanos que “bailaron” en esta fiesta fueron ellos. Para que vean los que acaban con la bachata.

0 comentarios:

Publicar un comentario