miércoles, 14 de octubre de 2009

Freddy Beras Goico dice está muy bien



Santo Domingo.- Freddy Beras Goico aseguró ayer que está bien de salud y negó que se encuentre en Miami recibiendo atención médica por sufrir una recaída del cáncer que padecía.
Tras sufrir una amebiasis la semana pasada, que lo obligó a un internamiento de unos cinco días, la gente especuló con su estado de salud.
Hasta se divulgó que se encontraba en Miami recibiendo quimioterapia y que los últimos estudios realizados en Boston no habían presentado buenas noticias.

Ayer Beras Goico conversó con esta redactora desde su oficina, en donde se encontraba trabajando. En seguida desmintió los rumores: “No, yo no he salido del país a darme ningún tratamiento. Mi internamiento se debió a una amebiasis, y ya me siento mucho mejor.
Anoche estuve en el programa (el lunes) y hoy (anoche) si me siento mejor volveré al programa y de ahí partiré a acompañar a Milly Quezada y a Wason Brazobán en el Jaragua, quienes tienen un show benéfico, y si me siento bien de seguro que estaré por ahí”.
El año pasado Freddy fue diagnosticado con cáncer de páncreas y en mayo de este año, después de un largo tratamiento, fue declarado en Boston libre de la enfermedad.  “Me comí una ensalada cruda, en un restaurant carísimo y ahí agarré una ameba; si hubiera sido en una fonda lo justifico”, comentó a manera de broma el productor. 
Experiencia: Tras su enfermedad Beras Goico se transformó, y este cambio lo acercó a Dios.
Él se convenció de que su curación vino de parte de Jesucristo y en agradecimiento a su nueva creencia dedica todos los miércoles un programa especial para difundir testimonios y dar a conocer los artistas que se han dedicado a predicar la Palabra a través de la canción.
Hoy es un hombre de fe y la promueve a través de su programa.
El comunicador se siente agradecido de esta segunda oportunidad de la vida y, según testimonio, ama más a su familia y a sus semejantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario